Escuadrón de Honor: nueva serie de Nickelodeon estrena en junio

Durante los comerciales en su programación, Nickelodeon anuncia para el mes de junio el estreno para Latinoamérica de la serie original Knight Squad, que para nuestra región será conocida como Escuadrón de Honor. En la historia, conoceremos la escuela de caballeros de la tierra mágica de Astoria, lugar donde los jóvenes sin miedo desean ser guerreros de élite.

La serie cuya primera temporada cuenta con 20 episodios, fue creada por Sean Cunningham y Marc Dworkin, productores de la serie original del canal naranja, The Thundermans, y cuenta con la producción de John D. Beck y Ron Hart, productores de la serie Disney Channel, Liv & Maddie.


Ciara es una estudiante modelo que esconde un gran secreto, en realidad ella es una princesa del reino quien se disfrazó gracias a un anillo especial, y las cosas se pondrán más interesantes cuando llega Arc, un nuevo y pretencioso alumno quien cuenta con su propio gran secreto. Este dueto sin nada en común formara un pacto para que sus secretos no sean revelados y así lograr su meta de representar a Astoria como grandes caballeros.

Escuadrón de Honor estrena el sábado 9 de junio, con un episodio estreno cada semana en horario nocturno por Nickelodeon.