Las Guerreras Mágicas: Franquicia celebrará sus 25 años con nuevo merchandising


El próximo mes de noviembre se celebrarán los 25 años del lanzamiento de uno de los mangas mas importantes del grupo artístico CLAMP, Magic Knight Rayearth, y ya se preparan eventos para conmemorar su primer lanzamiento realizado en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha.

De seguro muchos esperarán anuncios relevantes respecto a la franquicia, pero hasta el momento, solo hay como evento el lanzamiento de nuevo merchandising de parte de la compañía PARCO, la cual prepara nuevas versiones de los personajes principales de la obra, Hikaru (Lucy), Fuu (Anaís) y Umi (Marina), lo que incluye a los personajes secundarios de la obra.


Dentro del nuevo merchandising que se pondrá a la venta se encuentran carteras, estuches y colgantes con el nuevo diseño preparado para la franquicia. Todavía se desconoce si existirán novedades importantes respecto a la obra.


Magic Knight Rayearth, también conocida como "Las Guerreras Mágicas" en nuestro continente es una obra original del grupo artístico CLAMP lanzado en el mes de noviembre de 1993 a través de la revista Nakayoshi de la edtorial Kodansha. La obra tuvo al año siguiente una adaptacion al anime de 49 episodios producido por TMS Entertaiment y una serie de OVAS de 3 episodios producido por el mismo estudio con un enfoque totalmente alternativo.