Megaman 11: Confirmada fecha de lanzamiento

Capcom ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento del nuevo Megaman 11, para celebrar el 30º aniversario de la serie Mega Man. El emblemático héroe regresará en una nueva versión para consolas modernas.

Combinando el clásico juego de acción de desplazamiento lateral con nuevas características y un nuevo look, las últimas aventuras del bombardero azul llegarán el 2 de octubre de 2018 para la consola PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC.

En los eventos de Mega Man 11, el villano bigotudo de hace mucho tiempo, el Dr. Wily, ha vuelto a sus caminos traviesos con un verdadero destello de genio malvado, decidiendo invertir en una ambiciosa idea de su época en la universidad de robots, donde estudió junto al Dr. Light, el benevolente creador de Mega Man. El Dr. Light, que también recuerda esta idea inventiva, decide actualizar a Mega Man con este poderoso prototipo conocido como el sistema de doble engranaje, instalándolo en sus circuitos y expandiendo sus habilidades. En un nuevo tráiler publicado hoy, los aficionados pueden echar un primer vistazo al nuevo sistema Double Gear, así como a las presentaciones formales de dos de los nuevos jefes del juego: el egoísta Robot Master Block Man y el electrizante Speed Demon Fuse Man. Presentamos el trailer a continuación:
El veterano equipo de desarrollo que está detrás de esta nueva entrega ha conservado la esencia de la serie, que los jugadores han llegado a conocer y adorar. Salta, deslízate, dispara y mucho más a través de desafiantes etapas y Robot Masters. Derrotarlos y absorber sus poderes es el corazón del juego, y el intercambio entre todos los nuevos poderes es ahora más fácil y rápido que nunca a través de una útil rueda de armas. El sistema Double Gear de Mega Man 11 añade un nuevo giro único a la gratificante acción de la plataforma, ofreciendo opciones para mejorar la velocidad y potencia de Mega Man sobre la marcha.

Además de Mega Man 11, los fans del bombardero azul tienen mucho que esperar en este mega año con Mega Man Legacy Collection 1 + 2 en Nintendo Switch recién lanzado este mes, con los 10 juegos originales ahora disponibles en la plataforma. Además, todos los juegos de la serie X, más maduros y futuristas, estarán disponibles en Mega Man X Legacy Collection 1 + 2, el 24 de julio de 2018 en Nintendo Switch, PlayStation®4, Xbox One y Windows PC.

Mega Man 11 y Mega Man X Collection 1 + 2 harán su debut público en la Electronic Entertainment Expo (E3) en Los Angeles, CA en el stand de Capcom (South Hall, #2223) del 12 al 14 de junio de 2018.