Otra Semana en Cartoon: Nueva temporada llega en julio a CN

Por Johel Rosales el 29.5.18
Generalmente, este anuncio lo revelaríamos al momento de resumir lo que Cartoon Network preparara para un siguiente mes, sin embargo, esto fue muy pedido en los comentarios durante los últimos meses cuando anunciamos las destacados, por lo que entonces les anunciamos que la producción original del canal Otra Semana en Cartoon regresara en julio con su cuarta temporada.
Los episodios de esta producción original creado en Uruguay por Agustin Ferrando Trenchi quien es la voz del narrador para todos los feeds actualmente, han sido muy populares entre el publico latinoamericano tanto en sus emisiones por televisión como sus emisiones por el canal de Youtube de CN, superando los millones de visitas en cada episodio.

La nueva temporada de Otra Semana en Cartoon inicia el lunes 2 de julio, con nuevos episodios cada semana, con excepción del lunes 16. Se espera que primero se estrene el nuevo episodio online durante el día para luego estrenarse en televisión a las 18:45 hrs. Col. 20:45 hrs. Mex/Chi/Arg durante el bloque de los nuevos episodios.