The Walking Dead: Rick Grimes ya no aparecerá en la serie

Por el 30.5.18
Recientemente se dio a conocer que el actor Andrew Lincoln quien interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead abandonará la serie. El personaje solamente aparecerá en algunos capítulos de la novena temporada para poder explicar que pasara con su personaje.

También se sabe que el actor Norman Reedus quien interpreta a Daryl, actualmente se encuentra negociando su futuro en la serie, se especula que sería un acuerdo por más de $20 millones de dólares.



Lauren Cohan (Maggie Green) tomara el mismo camino que Andrew Lincoln, ya que solamente filmara seis episodios de la nueva temporada, esto debido a que el nuevo acuerdo para seguir en TWD no resulto bien (se especula que el rol protagónico de la actriz en la serie Whiskey Cavalier no fue del gusto para AMC).

The Walking Dead durante las últimas temporadas ha tenido muchos altibajos en su audiencia en los Estados Unidos, incluso llegando a poner en duda su continuidad, ahora con la salida del actor principal el show tendrá que reinventarse para sobrevivir.