Tiger & Bunny: Nueva información sobre el live-action de Hollywood

Por Johel Rosales el 8.5.18
Desde que se anuncio en 2015, no había mayor información sobre el filme live-action hollywoodense adaptación del anime de Sunrise, Tiger & Bunny. Entonces hace muy poco, Bandai Namco anuncio que tanto Global Road Entertainment como Weed Road Pictures unirán fuerzas para producir el nuevo filme junto a Imagine Entertainment.

Se confirma a Ellen Shanman como la guionista, mientras que Ron Howard, Brian Grazer y la presidenta de Imagine, Erica Huggins producen el proyecto junto a Masayuki Ozaki de Bandai Namco Pictures. Entonces se les unen el presidente de producción mundial de Global Road Entertainment, Lynn Harris (El Hombre de Acero) y Akiva Goldsman de Weed Road Pictures.
El anime de Tiger & Bunny cuenta la historia de personas con superpoderes llamados NEXT quienes se convierten en superheroes y entonces son contratados por una empresa patrocinadora para luchar contra el crimen en vivo por la televisión. El anime dio lugar a dos películas lanzadas en el 2012 y 2014, respectivamente. Seguiremos Informando.