Zuzubalandia: Boomerang sube 1° episodio online antes que en TV

Por Johel Rosales el 25.5.18
A falta de muy pocas horas para su estreno en televisión, el canal Boomerang subió a su YouTube el primer episodio completo de la nueva serie animada brasileña, Zuzubalandia, creada por Mariana Caltabiano (Gui y Estopa) e inspirada por el programa homónimo que se emite por el canal SBT del país amazónico.

El primer episodio tiene por título Brad Pizza, y la serie cuenta con doblaje hecho en Venezuela gracias a que al final del episodio se revelaron sus créditos de doblaje, destacando a Lileana Chacon quien le da voz a la protagonista, la abeja Zuzu:


La historia toma parte en Zuzubalandia, un reino hecho de comida en donde sus habitantes son diferentes tipos de alimentos incluidos sushi, perros calientes, caramelos y frutas. La protagonista de la historia es Zuzu, una abeja que sueña con ser una famosa cantante pero su voz no es para nada melodiosa. Cerca del reino habita una bruja que odia la comida y por ello se encuentra bajo un hechizo, entonces ella desea destruir Zuzubalandia para que deje de crecer y así invadir el lugar, por lo que Zuzu y sus amigos harán lo que puedan para impedir que los planes siniestros de la bruja tengan éxito.

Zuzubalandia estará en las pantallas de Boomerang cada viernes a partir de hoy a las 18:00 hrs. para todos los feeds, con episodios nuevos cada viernes a esa hora.