Devil May Cry 5: trailer y sinopsis del videojuego

Por el 12.6.18
Luego de 10 años de la última vez que se trató con esta historia, Devil May Cry ha vuelto a continuar su cronología original y ha optado por regresar todo desde los últimos sucesos de Devil May Cry 4. Dando un borrón por completo al no tan bien acogido reboot de Ninja Theory, la entrega anterior DmC.

Se venía rumoreando desde hace aproximadamente dos años de que Capcom estaba trabajando en esta continuación, pero algunos teníamos poca o ninguna esperanza de creer en eso, debido a la gran falta de medios visuales por parte de este. Pero un pequeño farol de esperanza se ilumino para muchos cuando Hideaki Itsuo (actual director del juego) dijo desde su cuenta de Twitter que estaba trabajando en algo relacionado a esto.


Y al fin luego de cinco años de la última vez que se tuvo un juego del hijo de Sparda. Sacan a la luz esta maravillosa sorpresa. Recién estrenado de las pantallas de la E3 hace unos días. “Devil May Cry 5” el juego hecho y diseñado para los fans, según Itsuo. Otra vez veremos a Nero, Dante y además en esta ocasión a Vergil enfrascándose en una nueva aventura tratando de salvar al mundo de las hordas demoníacas. 

Parece que una vez más tendremos a Nero como protagonista principal, además de un Dante mucho más viejo y a un oculto, pero ya mencionado Vergil. Por ahora el tráiler solo nos deja ver algunos hechos relacionados con la historia de Nero, además de la alusión de un nuevo personaje femenino y una muestra completa de la jugabilidad que tendremos que dominar. Además del impresionante apartado grafico que ahora tiene, Devil May Cry está de vuelta para la primavera de 2019 y será mejor que nunca.

Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, olvidado desde hace mucho tiempo, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La invasión demoníaca comienza con las semillas de un "árbol demoníaco" que echa raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador de demonios, Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. Cuando Nero se dirige a Red Grave City en su auto caravana llamada "Devil May Cry" con su compañera Nico, reflexiona sobre cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante. Las cosas deben resolverse de una vez por todas.