Geoff Johns deja su cargo en DC Entertainment

Por Johel Rosales el 11.6.18
El presidente de DC Entertainment y director creativo Geoff Johns dejara su puesto ejecutivo en la empresa para llegar a un acuerdo exclusivo con Warner Bros. y DC para ser su productor y escritor, según informa el sitio web THR.

Johns estará lanzando su propio proyecto, Mad Ghost Productions, que lo vera a el trabajar en diferentes contenidos para televisión, películas y comics, divididos entre las actuales propiedades de DC y creaciones completamente nuevas. El destaca que asumió este nuevo cargo porque adora a los personajes y el universo DC pero que quiere pasar sus días escribiendo y teniendo un rol mas creativo.

El actual editor de DC Entertainment Jim Lee, asumirá el puesto de director creativo junto a Dan Didio sin dejar su actual cargo. Estos cambios ocurren luego de la salida de Diane Nelson hace unos días quien se desempeñaba como presidenta de DC Entertainment en las vísperas de la decisión del juicio que busca fusionar a AT&T con Time Warner, la compañía filial de Warner Bros. y DC., decisión que se sabrá mañana 12 de junio.