Jovenes Titanes en acción: Película contará con doblaje conjunto

Por Johel Rosales el 18.6.18

Y finalmente se revelo la gran noticia, ya que hace unas horas se anunció que la película de Los Jóvenes Titanes en Acción contara con doblaje conjunto entre México y Venezuela. Esto ocurre gracias a que los actores de doblaje de Venezuela que dan sus voces a los Titanes en la serie actual viajaron a México para poder darles voz a dichos personajes para el filme.


Hace tiempo, DC había revelado un par de trailers latinos en el que contaron con diferentes talentos de doblaje de México, lo cual había resultado en una reacción negativa por parte tanto de los fanáticos de la serie, como de algunos de los actores venezolanos.

Pero para alegría de muchos, hace pocos días, el actor y director de doblaje mexicano Hector Emmanuel Gomez Gil quien es el director de doblaje de la película, subió distintas publicaciones en su Twitter en el que se encuentra con los talentos venezolanos, ademas de Leisha Medina confirmando su doblaje en el filme, brindando mucha alegría entre los fanáticos de latinoamerica que les agrado la idea de un doblaje conjunto.

Con esto se confirma que por el lado de los protagonistas, Robin y Chico Bestia tendrán la voz de Reinaldo Rojas, Lileana Chacon doblara a Raven, Angel Balam sera la voz de Cyborg mientras que Leisha Medina prestara su voz a Starfire. El proyecto se doblo en SDI Media de México bajo la dirección de Hector Emmanuel Gomez Gil.

Jóvenes Titanes en Acción: La Película se estrena el 27 de julio en los cines.