Looney Tunes Cartoons: Warner Bros. anuncia nueva serie de cortos

Por Johel Rosales el 11.6.18
Hace pocas horas, Warner Bros. animation anuncio que los Looney Tunes ganaran una nueva serie de cortos para el próximo año, bajo el titulo de Looney Tunes Cartoons, donde los personajes clásicos de la Warner tendrán nuevas locuras que presentar.

Según lo mencionan en su comunicado, con múltiples artistas empleando un estilo visual que resonara junto a los fanáticos, cada "temporada" producirá 1000 minutos de nueva animación de los Looney Tunes que estará distribuido mediante diferentes plataformas incluidos digital, móviles y transmisión televisiva.
En esta nueva entrega se confirma que estarán los conocidos Bugs Bunny, Pato Lucas, Porky Pig y otros personajes variados acompañándolos en sus simples y divertidas locuras. Cada episodio variara entre 1 a 6 minutos de duración, y a partir de las premisas hacia los chistes, todo sera "escrito" y dibujado por los caricaturistas permitiendo usar su propia personalidad y estilo durante cada episodio.
Con el estreno pautado para 2019, Looney Tunes Cartoons es producido por Warner Bros. Animation y contará con las voces recurrentes en inglés como Eric Bauza, Bob Bergen y Jeff Bergman entre otros, por lo que se espera que lo propio ocurra con el doblaje latinoamericano. Sam Register y Peter Browngardt (Tio Grandpa) serán los productores ejecutivos del nuevo proyecto.