Pokémon: Cartoon Network oficializa nueva temporada para mañana

Por Johel Rosales el 3.6.18

Durante el día viernes, Cartoon Network actualizo sus grillas añadiendo y confirmando que la temporada 21 de Pokémon titulado La Serie Pokémon: Sol y Luna - Ultra Aventuras llegara a territorio latinoamericano a partir de este lunes 4 de junio. En las grillas aparece como "Pokémon - Season 21" sin titulo de episodios anunciado hasta ahora.

Curiosamente, el canal agrego la nueva temporada del anime en sus grillas a pesar de que no fue mencionada en el vídeo de las novedades del mes que subieron hace poco en su canal de YouTube.
En estos nuevos episodios que ahora contaran con la dirección de doblaje de Miguel Angel Leal (voz latina de Ash Ketchum), cuando nuestro héroe se encuentra con los legendarios Solgaleo y Lunala en un sueño, el les da una promesa. Sin embargo, al despertar, Ash olvida lo que ocurrió. Entonces un extraño pokémon llamado Cosmog, al cual Lillie lo llamara Nebby, aparecerá de repente e intentara ayudar al chico de la gorra a recuperar su memoria.

Los nuevos episodios de Pokémon inician el lunes 4 de junio, con episodios de lunes a jueves a las 14:00 hrs. Col. 16:00 hrs. Mex/Arg/Chi. por Cartoon Network, y al finalizar el episodio del lunes, el canal estrenara la nueva temporada de los Power Rangers.