Jóvenes Titanes en Acción: Nuevo trailer latino

Por Johel Rosales el 2.7.18
Warner Bros. Pictures acaba de subir un video a su canal latinoamericano de YouTube con el más reciente trailer del filme Jóvenes Titanes en Acción: La Película (Teen Titans Go! To the Movies), destacando que para esta ocasión podremos escuchar a las voces originales en español que estarán presentes.

En este trailer de 2 minutos y medio, aparecen los titanes con las voces venezolanas que actualmente escuchamos en la serie homónima de Cartoon Network, junto a los superhéroes de DC y otros personajes que contarán con actores de doblaje de México:
En la historia, los grandes superhéroes son protagonistas en su propio largometraje de Hollywood, excepto por Los Jóvenes Titanes, por lo que Robin decide hacer algo al respecto. Él está determinado en ser una estrella en lugar de un secuaz, pero para hacerlo necesitan al director de Hollywood más famoso para que los tomen en cuenta. Sin embargo, al hacerlo, el grupo se encontrará con un supervillano llamado Slade, quien iniciará su maligno plan para conquistar la Tierra, por lo que los titanes intentarán luchar por su destino y el del planeta.

Jóvenes Titanes en Acción: La Película, doblado en el estudio SDI Media de México bajo la dirección de Hector Emmanuel Gomez Gil, se estrena este mes en los cines hispanos.