¿Que animes podemos ver en Amazon Prime Video? (1 de 3)

Por el 18.7.18
Los servicios de streaming van en aumento y ellos nos están presentando diferentes propuestas, uno de ellos es Amazon Prime Video, el cual tiene dentro de su catálogo bastante anime y en ellos hay propuestas muy interesantes, las cuales les mostraremos. Antes de empezar les aclaramos que solamente Pokémon cuenta con doblaje y todos los demás animes son subtitulados.

De entrada, el anime que más se destaca es Shingeki no Kyojin / Attack on Titan con 25 capítulos y cuenta con la opción de escucharlo con audio en japonés e inglés, y solamente cuenta con la opción de subtítulos en español latino.


Otro anime que se destaca es el de Assassination Classroom con 22 capítulos y subtítulos en español. Prison School 😁 con 12 capítulos y subtítulos en español. También está el de Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai 😀con 12 capítulos y subtítulos en español.

Si quieren consultar la lista les recomendamos que descarguen la imagen (aquí la puedes descargar con más calidad) para que puedan revisar a detalle los demás títulos. Mañana publicaremos la segunda parte donde hablaremos de otros títulos y también aprovechamos para invitarlos a nuestro Twitter.

Mi Twitter personal @TAVO_QRO