Yo-kai Watch: tercera temporada llega en agosto a Disney XD

Por Johel Rosales el 6.7.18
Los canales Disney revelaron sus novedades para agosto, destacando que Disney XD anuncia para el próximo mes, el estreno de la tercera temporada del único anime que actualmente emite el canal, Yo-kai Watch. Durante este mes, el canal estrenara los últimos 5 episodios de la actual segunda temporada.

La temporada contara con 25 episodios y como en las 2 anteriores, es doblada en Argentina ahora bajo las direcciones de Marcos Padró y Federico Santa Ana.


En estos nuevos episodios veremos una vez más a Nate (voz de Alejandro Graue), Whisper (voz de Mario De Candia) y Jibanyan (voz de Luciana Falcón) viviendo aventuras en Floridablanca, solo que ahora Nate no será el único con un reloj Yo-kai, gracias a que llega el nuevo Usapyon (voz de Valeria Gomez), un Yo-kai vaquero espacial quien le pide ayuda a la super fanática de la ciencia ficción Valeria Luna (voz de Andrea Higa), regalando su propio reloj para así poder ver a los traviesos Yo-kai con la misión de ayudar a Usapyon a construir un cohete con el poder Yo-kai.

La tercera temporada de Yo-kai Watch inicia el lunes 13 de agosto por Disney XD Latinoamérica.