Ruby Rose será Batwoman en el Arrowverse

Este martes nos trajeron una de las sorpresas más esperadas por los fans de DC Cómics, la actriz y modelo australiana Ruby Rose será la que juegue el papel de Batwoman en el Arrowverse de CW.

Hará su debut en un episodio del próximo mega crossover de diciembre con sus otros shows de DC Comics, incluyendo Arrow, The Flash y Supergirl. También se tiene planeado que tenga su propia serie en solitario en el mismo Arrowverse.

Esta serie independiente sobre el personaje de la mujer murciélago (Kate Kane), está en desarrollo para la próxima temporada televisiva de los Estados Unidos, para el siguiente 2019-2020.

Resultado de imagen para batwoman

Batwoman la superheroína lesbiana tendrá su propio programa de televisión, a lo que Ruby Rose, la actriz de 32 años, opino este martes en Instagram, que estaba “emocionada, honrada y hecha un desastre emocional por las noticias”.

"Este es un sueño de la infancia", dijo la actriz. "Esto es algo que habría muerto por haber visto en la televisión cuando era una joven miembro de la comunidad LGBT, la cual nunca se sintió representada en la televisión y se sentía sola y diferente. Gracias a todos. Gracias, Dios ", escribió ella.