Dragon Ball Super: Pascual Reyes revela que no hubo dirección musical para el opening

Debido a la polémica generada por la mala recepción del opening 2 de Dragon Ball Super al español, el cantante mexicano Pascual Reyes reveló información sobre el proceso de interpretación, donde declaró lo siguiente:

Vídeo cortesía de Queremos los Proyectos de Dragon Ball con Voces Latinas

"Pues en realidad fue un proceso muy apresurado. Me llamaron un día después de mandar el casting, de que si podía sería en la tarde. Y llegué y pues no había ningún director creativo. Llegué al estudio y solo estaba el ingeniero (que es un gran ingeniero y un gran amigo) pero no había nadie de la otra parte, de la empresa por así decirlo. Entonces entre mi amigo ingeniero y yo pues hicimos como algunos arreglos y grabamos, pero fue muy apresurado."

Esto confirma que después de las malas interpretaciones de las anteriores canciones, Candiani optó por despedir a Hugo Santos de la dirección musical pero sin seleccionar ningún reemplazo, delegando esta tarea en el ingeniero de sonido y en el propio intérprete.

Con todos estos antecedentes, se puede inferir que Candiani está intentando abaratar los costos al máximo, sin importarle la calidad del producto final. Al mismo tiempo, esto revela la nula preocupación de TOEI en supervisar el área musical en el doblaje de sus series.