Jump Force: Gameplay y novedades del juego

Por el 24.9.18
En los últimos días, se han confirmado diversas novedades para los personajes que incluirá Jump Force, juego del aniversario 50 de la revista Shonen Jump. Asimismo, se reveló un nuevo gameplay de 20 minutos de varios personajes. Acompáñennos en la siguiente nota:

Tal como le habíamos anticipado, Yugi utilizará al Mago Oscuro (Dark Magician), la Maga Oscura (Dark Magician Girl) y a Slifer, el Dragón del Cielo (Slifer the Sky Dragon) como cartas principales en sus ataques. Vale decir que el duelista legendario también usará a las Espadas de Luz Reveladora (Swords of Revealing Light) y las Flechas Anti-Magia (Anti-Magic Arrows):
Durante el Tokyo Game Show 2018 (TGS), Bandai Namco mostró un gameplay del juego con duración de veinte minutos, con varios personajes en su haber. Les mostramos a continuación:
Por otro lado, en el mismo evento japonés, se mostró el trailer del juego con personajes de Yusuke y Toguro (Yu Yu Hakusho), formando parte de los héroes del juego. Asimismo, les mostramos los personajes que el mismísimo Akira Toriyama ha creado para Jump Force: Glover (director de J-Force), el robot Navigator, y los villanos Galena y Kane.. También les mostramos unas imágenes exclusivas de Killua y Kurapika (Hunter x Hunter):
JUMP FORCE: Kurapika y Killua (Hunter x Hunter) - ANMTV Latinoamérica
Vale resaltar que la compañía confirmó una Beta Cerrada para Latinoamérica desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Para acceder a ello, deben registrarse hasta el domingo 7 de octubre, dando clic aquí. La distribución de vouchers y pre-carga de la Beta el 9 de ese mes.

Jump Force se lanzará en febrero del 2019 en Latinoamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de Steam).