Warner Media: tendrá su propio servicio de streaming en 2019

El gigante de los medios Warner Media lanzara su propio servicio de streaming a finales del 2019, el servicio seria para todo el mundo. La plataforma será liderada por HBO, con el contenido de otras marcas del grupo.

El precio del servicio aún no se ha determinado, este se sabrá hasta que el proyecto llegue al mercado, aunque se estima que sea un poco más elevado que el de HBO GO. Warner Media haría un gasto competitivo entre 2.5 mil millones de dólares hasta los 8 mil millones de dólares, siendo muy similar al de Netflix.

"Este es otro beneficio de la fusión de AT&T/Time Warner, y estamos comprometidos a lanzar un producto atractivo y competitivo que sirva como complemento a nuestros negocios existentes y nos ayude a expandir nuestro alcance al ofrecer una nueva opción de entretenimiento, como colecciones de películas, series de televisión, bibliotecas, documentales y animación de WarnerMedia", dijo John Stankey, CEO de Warner Media.

Así que durante el 2019 veremos a dos competidores muy fuertes de Netflix, Disney Play y Warner Media con su servicio de streaming.