Alf: Warner Bros. cancela reboot

Por el 12.11.18
Alf fue una serie muy popular de finales de la década de los 80s y se sabía que ya se había comenzado a trabajar en un reboot por parte de Warner Bros. para ver de nueva cuenta al extraterrestre proveniente del planeta Melmac.

Este reboot comenzó a realizarse desde agosto y se sabía que estaban en la búsqueda de un escritor para el proyecto, pero recientemente se dio a conocer que el motivo de esto fue que no se encontró alguna cadena de televisión interesada en una nueva serie de Alf.

Alf conto con 102 episodios en 4 temporadas con un final abrupto que no gusto al público y más adelante se realizó una película para televisión para concluir la serie, pero esta no es considera canon por todos los cambios que se realizaron. Aparte en su momento se realizó una serie animada del personaje que contaba sus aventuras antes de llegar a la Tierra.

Alf huyo de su planeta que estaba a punto de estallar, viaja por el espacio durante un año hasta que sigue la señal de radio proveniente de la Tierra, estrellándose en el techo de la cochera de los Tanner. Los Tanner llevan a su casa a Alf y los esconden de los militares encargados de la vida extraterrestre, y de sus vecinos, para mantenerlo seguro hasta que él pueda reparar su nave espacial.