Back Street Girls: teaser del live action

Toei Company anuncio que está trabajando en la versión live action de Back Street Girls de Jasmine Gyuh, la cual comenzó a publicarse en Japón en marzo de 2015 hasta septiembre de 2018. La película lleva por nombre Back Street Girls: Gokudols (Back Street Girls: Yakuza Idols) y se estrenara en Japón el 8 de febrero de 2019.


El reparto será formado por Jin Shirasu, Reiya Masaki, Masato Hanazawa, Natsumi Okamoto, Ruka Matsuda, Akane Sakanoue, Tetsuya Sugaya, Nana Asakawa, Hitoshi Ozawa, Dori Sakurada, Ren Osugi y Kouichi Iwaki. En la dirección esta Keinosuke Hara (dorama de Arakawa Under the Bridge).

La historia acompaña a Kentaro, Inugane y Kinoshita, Un trió de Yakusas que después de fracasar una en una misión su jefe los sentencia a una difícil elección: "Cometer suicidio o someterse a una cirugía de cambio de género para hacerlos verdaderos Idols", Back Street Girl: Gokudolls llegará a Netflix este año.

Netflix estrenara en diciembre en Latinoamérica el anime de Back Street Girls producido por J.C.Staff, el cual es muy esperado en Latinoamérica y tiene muchos fans en la región.