She-Ra y las princesas del poder: Nuevo trailer y fecha de estreno

Por el 6.11.18
She-Ra y las princesas del poder, animación co-producida por DreamWorks y Netflix, acaba de obtener, recientemente, un nuevo trailer y cambio de fecha en su estreno por el servicio de streaming.

Inicialmente, el mismo Netflix había informado que esta serie se estrenaría el viernes 16 de noviembre; sin embargo, ahora se adelantará su lanzamiento para el martes 13 del mes en curso. Para celebrar la noticia, DreamWorks subió a su canal oficial de YouTube un video lleno de nuevas imágenes de la animación, con el sonido del tema de apertura Warriors, interpretado por el cantante Aaliyah Rose:
En esta nueva versión, inspirada en la serie de los años 80, el público va a conocer la historia de una huérfana llamada Adora, que descubre una legendaria espada mágica que la transforma en la guerrera mítica, la princesa She-Ra. En el transcurso de su trayectoria, Adora va a encontrar una nueva familia junto a los rebeldes, y se unirá a un grupo de princesas mágicas para restaurar el equilibrio en el reino de Etheria, defendiéndolo contra el villano Hordac.

She-Ra y las princesas del poder se estrena el próximo martes 13 de noviembre a través de Netflix para toda Latinoamérica.