Your Name: en diciembre por MAX

Por el 26.11.18
El próximo 19 de diciembre el canal Max del paquete HBO pasara dentro de su programación la aclamada película de Your Name (Kimi no na Wa), animación del director Makoto Shinkai. Presentamos la información de su programación dentro del canal:


En la historia conoceremos a Mitsuha, una chica cuyo padre participa en elecciones para ser el alcalde de su ciudad; sin embargo, ella tiene un sueño: encontrarse con el chico de sus sueños que, según ella, se encuentra en Tokio. Un chico citadino llamado Taki desea conocer a una hermosa chica del campo llamada Mitsuha. Entonces un día descubren que repentinamente sus cuerpos se intercambiaron teniendo así que comunicarse por medio de notas, por lo que de a poco el vínculo entre ellos crecerá.

La película se estrenó en 2016 en Japón y tiempo después en el resto del mundo, convirtiéndose en una de las películas más exitosas de anime y ganadora de premios en diferentes festivales. La película también se encuentra disponible en Netflix y hay que recordar que esta también tendrá su versión live action próximamente.

Twitter personal @TAVO_QRO