Saint Seiya - Saintia Shô: Crunchyroll exhibirá el anime

Por el 7.12.18
Crunchyroll anuncio que exhibirá el anime de Saint Seiya: Saintia Shô en nuestra región, el estreno de la serie será el próximo 10 de diciembre en la plataforma, estrenando episodios cada lunes. Recordemos que la serie se exhibirá solamente en Japón mediante las plataformas de streaming de Animax (exclusivo de PlayStation) y por Amazon Prime Video.

Saintia Shô nos contara la historia de Shōko, quien de pequeña fue rescatada por un caballero de oro de unos seres maligno cuando ella encontró una manzana dorada. Shōko decide buscar a su hermana Kyōko en la fundación Graude. 


Durante el anime los personajes se enfrentarán a Eris (diosa de la discordia) y también a Saga de Géminis, quien ha tomado el control del Santuario, haciéndose pasar por el Gran Patriarca. Saga utilizara a los caballeros de plata y oro leales a él para terminar con la vida de Saori Kido, recuperar la armadura de Sagitario y a la diosa Nike, para poder controlar todo a su voluntad.

La serie en Crunchyroll será exclusiva para usuarios de Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa, Medio Oriente y Norte de África. En Francia, Mónaco, Andorra, Luxemburgo, Suiza y Bélgica estará disponible únicamente para usuarios Premium.

Twitter personal @TAVO_QRO