Cinemex/TMS: realizaran maratón de Megalobox en México

Por el 25.1.19
Cinemex durante el mes febrero y marzo (por tiempo limitado) llevará a sus complejos el anime de Megalo Box, se proyectarán los 13 episodios en dos partes. El 23 de febrero serán los episodios 1 al 7, mientras que los episodios 8 al 13 se estrenarán el 24 de febrero y 3 de marzo.

La primera parte (episodios 1 al 7) tendrán una duración de 200 minutos y la segunda parte (episodios 8 al 13) tendrá una duración de 140 minutos. El anime cuenta con doblaje al español latino y las funciones comenzaran a las 11:30 AM.


En una tierra desolada donde la pobreza se encuentra en cada esquina, una moto recorre los caminos a toda velocidad dejando tras de sí una nube de polvo. Sobre ella viaja un hombre simplemente conocido como”Gearless Joe”, un hombre sin futuro y sin pasado. Lo único que lo distingue es su nombre sobre el ring, "Junk Dog" ganándose la vida en combates de Megalo Box junto con su compañero. JD aburrido, frustrado y resignado a ser un simple títere sobre la lona, no tiene la menor esperanza de lograr ser el centro de los reflectores algún día.


Hay que recordar que el anime también está próximo a estrenarse en Netflix el próximo 18 de marzo, la preventa de boletos todavía no ha comenzado, pero en cuanto se abra avisaremos oportunamente.

Twitter personal @TAVO_QRO