Netflix: Novedades de febrero

Por el 28.1.19
Prematuramente, Netflix anunció, a través de un video en su canal de YouTube, novedades en su catálogo durante febrero. Se destaca el estreno de Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online, único anime a estrenarse por este mes.

Tal como les habíamos informado anteriormente, Netflix va a agregar a su catálogo, desde este viernes 1 de febrero, la última serie de anime de SAO, titulada Alternative Gun Gale Online, originalmente estrenada el 2018 en Japón. Miren el video:
La lista completa de los estrenos este mes:

01/FEB: Siempre Bruja
01/FEB: Muñeca Rusa
01/FEB: Nightflyers
01/FEB: Velvet Buzzsaw
01/FEB: La Resurrección de Cristo
01/FEB: Jonas Brothers: El Concierto 3D
01/FEB: Star Wars: El Despertar de la Fuerza
01/FEB: Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online
08/FEB: ¡Nailed It! México
08/FEB: Las Épicas Aventuras del Capitán Calzoncillos: Temporada 2
08/FEB: Dumplin
14/FEB: Dirty John
14/FEB: Velvet Colección: Temporada 2
15/FEB: The Umbrella Academy
15/FEB: Las Separadoras de Parejas
15/FEB: Espía por Error
22/FEB: Go! Vive a tu Manera
22/FEB: Chef's Table: Volume 6
25/FEB: Ash vs. Evil Dead: Temporada 3
26/FEB: Shadowhunters: The Mortal Instruments: Temporada 3B
28/FEB: ¿No es Romántico?

Por otro lado, queremos revelarles otros estrenos que no han sido anunciados en el video de la compañía y que, a través del mismo servicio de streaming, sí se puede apreciar. Incluso, agregamos una pequeña sinopsis de cada contenido:

01/FEB: A Rienda Suelta: Feliz San Valentín - Una heroína legendaria. Una reliquia perdida. Una aventura a caballo. En San Valentín, ¡las chicas toman las riendas!

01/FEB: Vera: Feliz Día de los Corazones - Llegó el día ideal para la amistad y los corazones rosas, ¿entonces por qué el reino Arcoíris pinta tan gris?

01/FEB: Todo para mi Ex - Un chico perdió al padre. Una madre perdió al marido. Un hombre perdió al amante. Los tres sufren y quieren despedirse.

02/FEB: Sorjonen: Temporada 2 - Su poder de deducción es incomparable, pero nunca hay que olvidar: pueblo chico, infierno grande.

05/FEB: Rey Romano Stand Up Special - El mundo del stand up le terminó cerrando. El de la televisión también. Todo lo demás, definitivamente quizás.

08/FEB: El Árbol de la Sangre - Sus cuerpos podrán llevar cicatrices, pero no hay dolor más profundo que el de descubrir la verdad que ellas escoden.

08/FEB: La Guía de Historia Negra de Kevin Hart - Érase una vez, un comediante que con sus amigos reivindicó a los héroes olvidados. La historia negra como nunca la viste.

08/FEB: High Flying Bird - Un paro de la NBA deja a un jugador y a su agente con poco dinero y muchas preguntas. ¿Hora de seguir nuevas reglas?

08/FEB: One Day at a Time: Temporada 3 - Una madre soltera, dos hijos y una abuela imposible. Tres generaciones de gran corazón en un hogar por demás frenético.

09/FEB: La Trêve: Temporada 2 - Quería empezar una nueva vida con su hija, pero un retorcido asesinato en el pueblo derribará su mundo entero.

En ANMTV velamos por tu expectativa y, para que puedas disfrutar mejor este contenido, te informamos que, por transparencia, Netflix indica que las fechas y títulos mencionados en el video están sujetos a cambios. Seguiremos informando.