Dragon Ball Super Broly: Se filtra nueva versión en HD de la película


Luego de nuestro anuncio de la filtración de una versión en HD en inglés de la película, hace unos días se confirmó la noticia de otra filtración, esta vez de la versión en Full HD (1080p) de la película con el audio en japonés en 5.1.


Sorpresivamente, la película apareció en el catálogo de Amazon UK lista para su transmisión por streaming a través de Amazon Prime Video, por lo que los fans pudieron ver la película completa en 1080p.

La noticia corrió como la pólvora y una gran cantidad de fans en Inglaterra se apresuraron a visitar Amazon UK. Por supuesto, esto se trató de un error de Amazon y la película ya no está disponible.

Sin embargo, durante el breve período en que la película estuvo online, los fans más expertos lograron romper la seguridad de Amazon y descargar la película en su totalidad, por lo que ya está disponible en internet con la máxima calidad.

Esto representa una filtración aún más grave que la ocurrida con Funimation hace unas semanas, ya que se trata de la versión final de la película (con subtítulos en inglés incluidos), la que recién será puesta a la venta en Japón el próximo 27 de mayo en DVD y Blu-ray, por lo que Toei no lo debe estar pasando nada de bien.