Vinland Saga: Anime muestra trailer y poster

Por el 10.2.19
La página de la adaptación al anime de Vinland Saga, de Makoto Yukimura, ha mostrado el trailer de esta serie que se estrenará en otoño del 2019. Además, se ha confirmado el elenco de voces que interpretará a los personajes principales. Mírenlo:

También mostró una nueva visual para promocionar el anime. El manga de Vinland Saga sigue distribuyéndose en la revista Monthy Afternoon de Kondansha.

La historia de Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se inicia cuando su padre es asesinado en combate por el líder mercenario Askeladd, jurando vengarse. Thorfinn se une a la banda de Askeladd para desafiarlo a un duelo, y termina atrapado en medio de una guerra por la corona de Inglaterra.
Wit Studio se encarga de la animación. La obra recibió el premio Best General Manga en la 36ª edición anual de los premios Manga de Kodansha en 2012. La serie ganó el Gran Premio de la división de manga en los XIII Premios del Festival de Artes de Japón del Ministerio de Asuntos Culturales en 2009, sus primeros 5 volúmenes de manga han vendido más de 1.5 millones de copias en Japón.