Amazon Prime Video: Dead Leaves y Ghost In The Shell: Stand Alone Complex se estrenan dobladas

Por el 25.3.19
Recientemente, el servicio de streaming Amazon Prime Video agregó a su catálogo las películas recopilatorias de la serie Ghost In The Shell: Stand Alone Complex, además de la película Dead Leaves que fue estrenada en el 2004 en los cines japoneses. Las películas cuentan con doblaje al español y portugués.

Las películas de Ghost In The Shell: Stand Alone Complex son dos: Ghost in the Shell: Stand Alone Complex - The Laughing Man que resume la primera temporada y Ghost In The Shell: Individual Eleven que resume la segunda. La serie cuenta además con una tercera película, llamada Solid State Society, que sería la conclusión.

El doblaje de las películas fue confirmado por la actriz Gabriela Willer, voz de Motoko Kusanagi, ella mencionó que se encontraba doblando a su personaje en una serie de películas, por lo que se puede esperar que la tercera película también sea doblada. Se desconoce el estudio y productor del doblaje, pero se sabe que este fue hecho en México.

La trama tiene lugar en el Japón del año 2030 tras el alza de este país como imperio económico debido al "milagro japonés", reciclaje de residuos nucleares y sigue a la organización de fuerzas especiales Sección 9 de Seguridad Pública, en particular a su segunda de a bordo la Mayor Motoko Kusanagi tras Daisuke Aramaki, líder de la sección.


Dead Leaves es una película producida por Production I.G en cooperación con Gainax y cuenta con la dirección de Hiroyuki Imaishi (Kill La Kill, Tengen Toppa Gurren Lagann). Nuevamente se desconoce el productor de doblaje y el estudio encargado.

Planeta Tierra: el futuro. Los únicos humanos que quedan son clones. Retro, un joven que, por alguna razón, tiene un televisor en lugar de cabeza y Pandy, una chica con una mancha de nacimiento sobre su ojo derecho, escapan de la policía. Capturados por las fuerzas del orden, son encarcelados en la colonia penitenciaria lunar llamada "Dead Leaves". Pronto se dan cuenta de que no están como para aguantar el régimen brutal de la prisión, así que comienzan a planear su huida, comenzando así una aventura violenta, caótica, esperpéntica y rocambolesca.
Esto títulos se unen a los estrenados recientemente por la plataforma, como las películas de Hunter x Hunter y la trilogía Live-Action de Samurai X. Progresivamente vemos que Amazon se está interesando por el anime, llegando a adquirir series para su distribución exclusiva en su plataforma. La invitación nuevamente es a apoyar el contenido legal para que las compañías puedan seguir trayendo más títulos a la región. Seguiremos informando.