Avengers EndGame: Liberado segundo trailer subtitulado

Por el 14.3.19

Hace escasas horas la cuenta oficial de Youtube de Marvel liberó el segundo trailer de Avengers EndGame, que será la conclusión de la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).


El trailer se centra en Tony Stark, Thor Odinson, Steve Rogers y Natasha Romanoff, evidenciando que serán estos los encargados de sacrificarse para traer de regreso a sus compañeros y que estarán dispuestos a hacer lo que sea necesario. Destaca la adición de Ant-Man y Capitana Marvel, aunque Ant-Man había sido visto anteriormente en esta ocasión lo vemos como parte de los Avengers.

Avengers End Game es la continuación de Avengers Infinity War, cuenta con la dirección de Anthony y Joe Russo al igual que su antecesora y su estreno está programado para el próximo 26 de abril a nivel mundial.

Después de los eventos devastadores de Avengers: Infinity War, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, si importar cuáles son las consecuencias. Cuarta entrega de la saga "Vengadores".

Junto al trailer también fue revelado un nuevo poster, el cual muestra los personajes que harán parte de esta nueva entrega.


Estaremos atentos a los nuevos detalles que se revelen e informaremos en breve.