Cartoon Network: Novedades para el mes de mayo

Hace unas horas, Cartoon Network reveló la lista completa de novedades para este mes de mayo, la cuales presentamos a continuación.

Bakugan: Battle Planet: Este nueva serie se estrenará el viernes 17 de mayo a las 16:30, con nuevos episodios todos los viernes en el bloque de Héroes a esa misma hora.

DC Super Hero Girls: Se estrena el jueves 23 de mayo a las 19:00 con nuevos episodios todos los jueves a esa misma hora.

Para conmemorar el estreno de Detective Pikachu, desde el lunes 6 hasta el viernes 10 de mayo a las 16:00 se transmitirá una selección especial de episodios de Pokémon, junto con Pokémon, la película: ¡Yo te elijo!, el viernes 10 de mayo a las 20:00, el sábado 11 a las 20:00 y el domingo 12 a las 21:00.

Y, por último, también se transmitirá una mini-maratón de dos horas con los mejores episodios de Pokémon, el domingo 12 de mayo a las 12:00.

Por otro lado, también se estrenará una nueva temporada de Otra Semana en Cartoon, junto con  nuevos episodios de Ben 10, Víctor y Valentino, Hermano de Jorel y Clarence los lunes, y Magiespadas, Unikitty y PPG los jueves.