CHV: Inicia ola de despidos en el área deportiva del canal

Por el 15.3.19
Parece que la reestructuración de WarnerMedia pica y se extiende. Y es que Turner (proximamente WarnerEntertainment) ha comenzado una ola de despidos masiva en el área deportiva del canal CHV con el propósito de desmantelarla y fusionarla con el CDF.



De acuerdo con fuentes al interior de CHV confirmarían el despido de 30 trabajadores del Canal del Fútbol y cuatro periodistas de CHV Deportes.

Dentro del equipo del noticiero de Chilevisión, se encuentran Cristian Arcos, quien se desempeñaba como editor de Deportes, y Fernando Tapia, conductor de varios bloques. Ambos fueron desvinculados del canal, tras años trabajando en sus filas y siendo parte de destacadas coberturas, como el camino rumbo al Mundial de Brasil 2014.

De hecho, el propio Arcos se despidió en sus redes sociales indicando que “fue un gusto trabajar en CHV. Gracias por tanto”. Lastimosamente, el twitter de Cristian Arcos se encuentra protegido, sin embargo, se encuentra una captura de su tweet.

Twitter

Desde CHV se comprometieron a enviar un comunicado confirmando esta situación, sin embargo, hasta el momento no se ha liberado la información.

Seguiremos informando.