Devil May Cry 5: Director pide a los fanáticos no revelar spoilers

Por el 4.3.19

Muy buen día querido lector, soy María, una nueva redactora y a partir de este momento seré parte de la comunidad ANMTV, espero estar al alcance de su entretenimiento e informarlos de cualquier novedad de la cultura pop, entre otros. Si tienen alguna sugerencia o comentario pueden hacerlo a través de los comentarios. Sin más que decir, aquí les dejo mi primera nota. Saludos.

Se sabe que en el pasado Capcom no cuida de la información de sus proyectos a lo largo de varios años y desde que se reveló Devil May Cry 5 hace casi un año durante el evento E3 2018, solo se a podido detallar el gameplay y su historia, desafortunadamente se ha filtrado más información de la esperada. Debido a esto, Hideaki Itsuno le ha pedido a aquellos fanáticos que saben de alguna información que no revelar ningún detalle del videojuego.

El director de Devil May Cry 5, Hideaki Itsuno, se dirigió a los fanáticos del juego por medio de su cuenta de Twitter y pidió no revelar spoilers de dicho juego.

Hideaki Itsuno escribió en un Tweet lo siguiente: "No sigan escribiendo o mirando los spoilers porque estamos estado haciendo -Devil May Cry 5- por muchos años para que la primera vez de todos sea de lo mejor", sin mencionar que también dijo que se mantengan fuera de Internet. Devil May Cry 5 lleva tres años de desarrollo y se espera que esta nueva entrega sea una total sorpresa y poder lograr satisfacer a todos los fanáticos de dicho videojuego.

Devil May Cry 5 saldrá a la venta el día 8 de marzo para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y formato PC.