Doraemon: Primer episodio del anime tendrá remake

Por el 15.3.19
Para celebrar el 40 aniversario del anime de Doraemon, TV Asahi anunció que el primer episodio tendrá un remake que se estrenará próximamente.

El episodio se centra en la "cámara para hacer miniaturas instantáneas" de Doraemon, que puede crear miniaturas reales a partir de fotos de objetos, que después le entrega a Nobita con el propósito de que el puede crear su mundo ideal donde él puede hacer "lo que quiera, cuando quiera y como él quiera".

El manga, creado por el dúo Fujiko Fujio, narra las aventuras de un gato robot proveniente del futuro con el propósito de ayudar a Nobita de sus desgracias cotidianas, creando artilugios con su bolsillo mágico. La obra, hasta la fecha, ha vendido más de 100 millones de copias en Japón, y la serie de anime está disponible en más de 30 países del mundo. Su serie de películas ha vendido más de 103 millones de entradas en la taquilla japonesa en 2015; superando a Godzilla como la película más taquillera de Japón.

El episodio titulado “Yume no Micha, Nobita Land” (Dream Town, Nobita Land) se emitió el 2 de abril de 1979, mientras que el episodio remake se estrenará el viernes 5 de abril de este año en Japón.