Fan Chronicles: Nuevo documental de Crunchyroll disponible

Por el 4.3.19
Como parte de su plan actual para presentar contenidos originales que muestran el impacto que el anime ha tenido en los espectadores, Crunchyroll ha anunciado Fan Chronicles.


Fan Chronicles es una breve serie documental que sigue a tres personas mientras examina cómo el anime ha inspirado su vida y pasión. Cada persona proviene de un camino diferente de la vida, pero está conectada por la forma en que el anime los ha impactado.

Cada episodio dura 10 minutos y ahora está disponible para transmitir en CrunchyrollLos episodios de esta serie son los siguientes:

Ep. 1 The Artist: Se enfoca en la pasión de Cassie, una artista a la que se le diagnosticó una condición rara que la hacía incapaz de caminar. Después de ser introducida en el anime, la han inspirado a seguir una pasión por las artes.

Ep. 2 El DJ: Se centra en la carrera de Marco, un DJ de Atlanta. Como fanático y músico del anime desde hace mucho tiempo, lo ha utilizado como inspiración para aprovechar una escena musical única.

Ep. 3 The Photographer: Se centra en la vida de Chloe, una fotógrafa profesional de California. Fue gracias al anime que pudo iniciar un negocio exitoso que se centra en la fotografía de cosplay profesional.

Fan Chronicles es parte de la iniciativa Crunchyroll para crear un documental original que resalta el impacto que el anime ha tenido en las personas junto con la diversidad de su comunidad.