Hataraku Saibou: se anuncia segunda temporada

Por el 23.3.19

Desde la cuenta oficial de Twitter de Hataraku Saibou se ha anunciado que el anime tendrá una segunda temporada, pero por el momento no se han dado más detalles de su fecha de estreno.

El anime se emitió en la temporada de verano 2018, con un total de 13 episodios y un especial emitido en diciembre. Hataraku Saibou está disponible en el catálogo de Crunchyroll bajo el nombre internacional: Cells at Work!
El anime fue dirigido por Kenichi Suzuki (JoJo's Bizarre Adventure, Drifters) bajo David Production. Los guiones fueron realizados por Yuuko Kakihara (Tsuki ga Kirei, Persona 4 The Animation). El diseño de los personajes estuvo a cargo de Takahiko Yoshida (Yowamushi Pedal) y la composición de la música la realizó siendo Kenichiro Suehiro (Re:Zero).
Póster promocional de la segunda temporada.
Esta es una historia sobre ti, sobre el interior de tu cuerpo. Según varios estudios, el cuerpo humano posee unos 30 billones de células. Estas células trabajan duro cada día dentro de su mundo, que es tu cuerpo. Desde los Glóbulos Rojos que portan el oxígeno, hasta los Glóbulos Blancos que se enfrentan a las amenazas de las bacterias. ¡Conoce a los héroes y las historias que se desarrollan en tu interior!

Hataraku Saibou es escrito e ilustrado por Akane Shimizu y es publicado por la revista Shonen Sirius de Kodansha desde el año 2014. Hasta el momento se han lanzado un total de 5 volúmenes recopilatorios. Además de contar con varios spin-off como: Hatarakanai Saibou, Hataraku Saibou BLACK y Hataraku Saikin. La franquicia también estará en la gran pantalla en formato de live action el próximo otoño, la película se proyectará del 16 al 25 de noviembre en el Teatro 1010 de Tokio.