One Piece: Manga ha impreso 450 millones de copias en todo el mundo

Por el 5.3.19
En el más reciente lanzamiento oficial del volumen número 92 del manga de One Piece en Japón, se confirma que el manga, creado por Eiichiro Oda, ha impreso 450 millones de copias en todo el mundo, 380 millones de copias en Japón y 70 millones de copias en el extranjero. El manga se ha serializado en el Weekly Shonen Jump y la publicación de cada volumen la realiza la editorial Shueisha desde julio de 1997, y ha dominado el ranking anual de ventas de manga Oricon durante 11 años consecutivos desde el año 2008.

Volumen 1.
                      
Volumen 92.
Para promocionar el volumen 92, desde el canal oficial de YouTube de la franquicia comenzó a transmitir una interpretación narrativa de 10 minutos llamada "Wano Country: Adventure in the Land of Samurai". El narrador lo realiza el profesional Matsunojo Kanda de 35 años de edad.
Por otra parte, Toei Animation es el encargado de realizar el anime y  transmitido desde el canal japonés Fuji TV desde el 20 de octubre de 1999 el cual está en emisión actualmente con más de 870 capítulos. Finalmente para el años de 2016, One Piece se convirtió en el décimo anime más largo de la historia, así como ganándose el récord Guinness como el cómic más vendido de la historia.