Odaiba: Servicio VOD de ConComics Cine

Por el 11.3.19
ConComics Cine es una distribuidora desconocida para muchos, y es que han sido pocos los títulos traídos por esta. Forma parte de la convención mexicana de cómics, anime y videojuegos del mismo nombre. Su debút se produjo en el 2018, cuando anunciaron el estreno de la primera parte de la trilogia cinematográfica de Free!

En resumen los títulos que han traído son cuatro: La trilogía de películas de Free! (Free! -Timeless Medley- The Bond, Free! -Timeless Medley- The Promise y Free! -Take Your Marks-) y la película 24 de Crayon Shin-Chan (Shin-Chan: ¡A dormir! El gran asalto en el mundo de los sueños). Está última contó con doblaje al español, producido por la propia ConComics y que conserva muchas de las voces originales de la serie, fue hecho en los estudios SDI Media de México y dirigido por Laura Torres (también voz de Shin-Chan). Las películas se estrenaron durante 2018 en méxico y latinoamérica, siendo Cinépolis y Village Cines (Argentina) las cadenas que las proyectaron.

Para los que se perdieron los estrenos en su tiempo o quieran volver a verlas ConComics dispuso de un sistema de vídeo bajo demanda llamado Odaiba, allí se encuentran disponibles los títulos licenciados por esta distribuidora, incluyendo el doblaje latino de Shin-Chan: ¡A dormir! El gran asalto en el mundo de los sueños. La plataforma utiliza el sistema de Vimeo, el alquiler por 24 horas tiene un costo de US $1.70 cada película.

Los que estén interesados en adquirir alguna de las películas pueden ir a la página de Odaiba VOD. Recuerden apoyar a las distribuidoras de contenido legal, para que puedan seguir trayendo más títulos a nuestra región.