Oregairu: Anime tendrá tercera temporada


En la más reciente edición de la revista Sunday Gene-X se reveló que la adaptación al anime de la novela ligera Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, mejor conocida como Oregairu, tendrá una tercera temporada.


Los detalles como la fecha de estreno o el staff aún no han sido revelados pero en cuanto salga más información, se las compartiremos.

Sinopsis:
La historia se desarrolla en torno a un solitario estudiante de instituto llamado Hachiman Hikigaya, quien tiene una cínica visión de la vida. Cuando le preguntan por sus sueños para el futuro, su respuesta es: “no trabajar”. Para ayudarlo a encajar con la sociedad, su profesora Shizuka Hiratsuka lo obliga a unirse al “Club de servicio voluntario”, en el que resulta que también está apuntada la chica más linda del instituto, Yukino Yukinoshita, quien es tan solitaria como Hachiman. Ambos ofrecerán su ayuda y asesoramiento a quien lo solicite, como parte del trabajo del Club de servicio voluntario. 

El anime cuenta con dos temporadas, siendo la primera producida por el estudio Brain's Base y la segunda por Feel. La novela actualmente cuenta con 13 volúmenes.