Perú: Los Caballeros del Zodiaco llegan a Willax TV

Por el 17.3.19
Tras varias conversaciones, Willax Televisión acaba de confirmar una alianza con Toei Animation para transmitir, luego de 25 años desde su estreno en señal abierta en Perú, el anime Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) en su versión remasterizada, con audio y video mejorado, sin censura.

El canal andino ya nos tiene acostumbrados a emitir, a través de sus pantallas, series como One-Punch Man, Fullmetal Alchemist, Death Note, Naruto Shippuden, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. Ahora, se sumará Saint Seiya a su parrilla de animación japonesa.

Los Caballeros del Zodiaco, es una historia creada en 1985 por Masami Kurumada y publicado originalmente desde enero de 1986. Su éxito la llevó a ser adaptada para la televisión en una serie de anime de 145 episodios. También se han producido cinco películas animadas y una película con animación CGI, además de varias precuelas y secuelas oficiales de la historia original.

En los próximos días se anunciará la fecha confirmada de estreno. La señal de Willax TV se puede ver a través del canal 1.1 por TDT HD (Televisión Digital Terrestre), 716 en Movistar TV, 512 en Claro TV, 1191 en DirecTV, 18 en Best Cable y, gratuitamente, en Willax.tv, página web de la emisora televisiva.