Re: Zero: Revelado primer visual de la nueva OVA (AC)

Por el 21.3.19
Recientemente la página oficial del anime Re: Zero agregó una sección dedicada a la nueva OVA, titulada Frozen Bonds, revelando el primer visual junto con algunos datos sobre la que será la segunda OVA de la serie.

La OVA fue anunciada oficialmente en diciembre del pasado año, aunque habían rumores de ella después del estreno en cines japoneses de su antecesora Memory Snow. Adaptará la historia corta del mismo nombre escrita por Tappei Nagatsuki, que fue incluida en el primer DVD/BluRay Box de la serie y que relata el primer encuentro entre Emilia y Puck. La OVA se proyectará en Japón en otoño de este año.
 

También fue anunciado un evento especial con los seiyuu Yusuke Kobayashi (Subaru), Rie Takahashi (Emilia), Yumi Uchiyama (Puck), Inori Minase (Rem) y Rie Murakawa (Ram) en el AnimeJapan el próximo 23 de Marzo.  

¿Qué puedo hacer por ti?

 

Después de la proyección en cines de "Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Memory Snow", llega un segundo episodio completamente nuevo del anime.

Una historia de donde la heroína Emilia se encontrará con un grupo de espíritus y será llamada a la Mansión Roswaal para convertirse en candidata al trono de Lugunica.



Recordemos que la serie se encuentra disponible en el catálogo de Crunchyroll con doblaje al español. Estaremos atentos a las actualizaciones que se presenten e informaremos en breve.

Actualización: Hace algunas horas se reveló el primer PV en el canal de Youtube de Kadokawa Anime.