Shazam!: Se confirma secuela

Por el 18.3.19

Aún sin el estreno oficial para el público la película Shazam!, y cuyo estreno está programado para el próximo 4 de abril, ya se encuentra en preparación para su secuela y su director, David F. Sandberg (Annabelle 2: La Creación) regresará nuevamente para dirigirla, así como su productor, Peter Safran. Por lo tanto Warner Bros. da luz verde para el inicio de "Shazam! Universe".


David F. Sandberg y Peter Safran ya están preparando dicha secuela, sin embargo aún no tiene fecha de estreno, la aceptación de una segunda parte se debe a la buena recepción inicial por parte de la crítica de los medios, productores y cineastas. En una entrevista exclusiva para ComicBook, Safran y Sandberg confirman sus planes para regresar con Shazam! protagonizado por Zachary Levi (de la serie de TV "Chuck").

Durante la entrevista se le preguntó a Safran si estaría presente para una secuela de Shazam! en la cual respondió: "Absolutamente".
"Es fácil para mí decir: 'Estoy a bordo'", dijo Safran antes de que se le realizara la misma pregunta a Sandberg a su lado, "¿Qué hay de ti?" "Hagámoslo", dijo Sandberg. "¡Lo has oído aquí!" concluyó Safran.

Shazam! sería la tercera película del actual DC Comics en tener su secuela, la primera fue Wonder Woman (WW84) y la segunda fue Aquaman (Aquaman 2).

"Creo que esa es la meta", dijo Safran. "Es dar a los héroes su tiempo para brillar y no sentir que tienes que calzar en alguna conexión universal entre todos ellos. El estudio ha sido increíblemente comprensivo y DC ha sido comprensivo al decir: Tómate el tiempo que necesites para presentar a estos personajes de la manera correcta y contar las historias que el público quiere ver con estos personajes" afirmó el productor.