The Suicide Squad : Idris Elba reemplazará a Will Smith como DeadShot

Por el 7.3.19

Según The Hollywood Reporter, el actor británico Idris Elba (Pacific Rim, 2013) se reunió con James Gunn (director de dicha película) éste primero de marzo, para negociar su papel como DeadShot y ser el remplazo definitivo de Will Smith, quien anteriormente interpretaba este personaje. Al parecer la reunión fue un total éxito que Warner Bros. entró en conversaciones con el actor, sin mencionar que Elba fue la primera y única opción del director y el estudio. 

Idris Elba.
La película ha sido retitulada como The Suicide Squad el cual es un reinicio de esta misma y no será una secuela de la primera. El director James Gunn usará dentro de su guión personajes de DC que no aparecieron en la primera película, sin embargo, se sabe que los personajes de Deadshot, Harley Quinn y Amanda Waller (Viola Davis) si participarán en esta nueva película.

La semana pasada se confirmó que Will Smith no interpretará nuevamente a Deadshot debido a su ocupada agenda, mientras que Margot Robbie si regresará con su papel de Harley Quinn. The Suicide Squad será escrita y dirigida por James Gunn, conocido por su trabajo de escribir y dirigir las películas de Guardians of the Galaxy.

Finalmente se tiene previsto que el rodaje de la película inicie en septiembre del presente año en la cuidad de Atlanta y llegará a los cines en agosto de 2021.