The Trench: Spin-Off podría ser lanzado antes de Aquaman 2

Por el 7.3.19

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. aprobó dos nuevos proyectos relacionados con Aquaman, uno de estos proyectos es la secuela de la primera película (debido a su éxito en taquilla a nivel mundial) y en la cual Jason Momoa, regresará a interpretar al héroe acuático, mientras que el segundo proyecto será un Spin-Off titulado: The Trench, basado en las criaturas que Arthur y Mera. Parecer ser que dicho Spin-Off se estrenará antes de la segunda parte de Aquaman, que se tiene previsto estrenarse en diciembre de 2022.

Durante una conversación con The Hollywood Reporter el productor de Aquaman y The Trench, Peter Safran afirmó que el spin-off podría estrenarse antes que Aquaman 2.
Peter Safran.
“Siempre, incluso desde los primeros días del arte conceptual, nos encantó la idea de una película de The Trench”, afirmó Safran. “Luego, cuando la audiencia lo adoptó en la película como lo hizo, particularmente en la granja de hormigas, donde la cámara sigue a las (criaturas de) The Trench tras Arthur y Mera hasta las profundidades; solo sabíamos que teníamos algo muy especial allí y sabíamos lo que debería ser esa película. Y, en consecuencia, sospecho que esta saldrá significativamente antes de Aquaman 2″.

Finalmente, Safran dijo: “Definitivamente tomamos una página del libro de El Conjuro que es: tienes la nave principal, que es Aquaman. Pero hay muchas historias para contar dentro de ese universo, el universo Atlante”.

The Trench no contará con los personajes principales de Aquaman debido a que apostarán por un enfoque que se tiene dentro del universo del El Conjuro.