Cartoon Network: Sitio web fue hackeado a nivel mundial

Desde la tarde de ayer, un ataque cibernético vulneró las páginas web de Cartoon Network a nivel mundial.

Los vídeos que eran publicados de las series originales de Cartoon Network habían sido reemplazados por vídeos graciosos, fragmentos de las web series de Youtube Kids e incluso el meme viral de Ricardo Milos bailando en paños menores. A continuación algunas capturas de pantalla:






Entre los países en donde se hizo evidente este ataque cibernético al sitio web del canal se encuentran: Latinoamérica, Brasil, Hungría, Reino Unido, Rusia, entre otros.

En ese sentido, la filial de Cartoon Network en Reino Unido comunicó a través de su cuenta en Twitter lo siguiente: "Para todos nuestros maravillosos fanáticos de Cartoon Network, estamos al tanto de la problemática actual con nuestro sitio web y actualmente lo estamos investigando. Gracias por la espera".


Por otro lado, Cartoon Network Rusia había notificado que ya están trabajando para solucionar este problema lo más pronto posible.

Hasta ahora, no ha salido un comunicado oficial por parte de Cartoon Network Latinoamérica y al momento de redactar esta noticia, el sitio web del canal se encuentra caída un día después de que haber sido hackeada. Sin embargo, es probable que muy pronto se pronuncie al respecto de esta situación. Seguiremos informando.