Detective Pikachu: Nuevo trailer presenta al Mundo Pokémon

Por el 22.4.19
Warner Bros. nos deleita con un nuevo trailer de Detective Pikachu, el cual hará que hasta al más duro de corazón le afloren los sentimientos; pues vemos a las criaturas del Mundo Pokémon tanto en su hábitat natural, como interactuando con los humanos, con la canción "What a Wonderful World de Louis Armstrong" como fondo.

La película nos cuenta la historia de Tim, un joven que de un momento a otro se queda sin su papá, por un supuesto accidente carretero; sin embargo, el Detective Pikachu piensa lo contrario, por lo que lo convence de ir en busca de su padre, quien también fue su amigo en algún momento del pasado. Claro que todo sería más normal si el joven pudiera explicar el por qué puede entender al Pokémon.


Si bien al principio Detective Pikachu tuvo malas reacciones por parte de los fans y el público en general, principalmente por el diseño de personajes; conforme a pasado el tiempo la gente se ha acostumbrado a los mismos y ahora hay un poco de curiosidad por la obra; la cual parece que romperá con la maldición de las películas de videojuegos, que en general son muy malas.

La esperanza está en el hecho de que Nintendo y The Pokémon Company estuvieron vigilando de cerca el desarrollo de la obra, para asegurar un estándar de calidad, pues no quieren que pase un Super Mario Bros. otra vez en el cine. Como sea, pronto descubriremos que tan bien les salió este experimento, Detective Pikachu se estrenará el 10 de Mayo de 2019.