FOX Channel: maratón de las 29 temporadas de Los Simpson en mayo

Por el 24.4.19


El 17 de diciembre de 1989, se emitió el primer episodio Los Simpson, titulado "Simpsons Roasting on an Open Fire", conocido en América Latina como "Especial de Navidad de los Simpson", a partir de ese momento, la serie animada se convirtió en un referente cultural y un éxito total a nivel mundial con más de 29 temporadas. El 2 de junio, FOX Channel estrenará en América Latina, la temporada 30 de Los Simpson y en la cual llegará a más de 650 episodios.


A partir del primero hasta el 29 de mayo, FOX Channel presentará durante todo el día, un especial llamado: “Simpson Total”, en el qué se disfrutará todas las temporadas de la familia más popular del mundo. Una temporada por día, desde la primera hasta la última temporada, se podrá ver todas las historias de la familia Simpson y habitantes de Springfield.

Los Simpson, es una producción de Gracie Films con la asociación de 20th Century Fox Television. James L. Brooks, Matt Groening y Al Jean son los productores ejecutivos. Recientemente, Disney anunció que dicha serie es un contenido exclusivo para Disney Plus.