Minecraft: Película producida por Warner tiene fecha de estreno

Por el 16.4.19
La película basada en el exitoso Minecraft lleva ya unos cuantos años en producción.  Y así, tras varias dificultades, la Warner Bros. (quien produce esta película) supera dichos problemas y ya se encamina hacia las salas de cine.

Tras la llegada de Peter Sollet a la dirección, el estudio da un paso al frente y esta semana revela lo que todos los fans estaban esperando a conocer. La adaptación del famoso título de Mojang (ahora de Microsoft) llegará a las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022.

La producción concluirá su camino casi una década después de haber plantado sus primeras semillas, pero se espera que el esfuerzo haya merecido la pena. Así al menos se muestra Warner Bros. en el comunicado en el que además revela los primeros detalles de una historia que recuerda a los relatos vistos en la saga Minecraft Story Mode.

Entonces, ¿tendrás que esperar, unas 25.000 horas a partir de ahora? Bueno, mientras te comes tu snack de cine favorito (a nosotros nos gusta un guiso sospechoso con una rodaja de sandía cuadrada), te contaremos la historia de una adolescente y su grupo de aventureros. Unos héroes que deberán salvar a su bello y cuadriculado Overworld tras ver cómo el Dragón del Ender emprende el camino de la destrucción“.

Minecraft” será la semilla con la que el estudio intentará dar inicio a una nueva saga cinematográfica. Para la tarea contará con la propia Mojang, quien a pesar de ya no ser propietaria de la franquicia tras su venta a Microsoft, sí supervisará la adaptación. Roy Lee y Jon Berg, servirán como productores ejecutivos junto a Jill Messick, quien murió el pasado mes de febrero pero sigue acreditado, y Jon Spaihts.