Shazam!: Lidera taquilla en los Estados Unidos

Por el 8.4.19
La película Shazam!, basada en el personaje homónimo de DC Comics, debutó en primer lugar en la taquilla de cine de Estados Unidos con una recaudación de 53 millones de dólares.

El filme que tuvo un costo de unos 100 millones de dólares pretende seguir los recientes éxitos de DC Comics como Aquaman y Wonder Woman.



Según reportes de la industria fílmica estadounidense, en segundo lugar se colocó el remake de terror de Paramount, Pet sematary, adaptación de la novela homónima de Stephen King, con una suma de 25 millones de dólares en su estreno.

En tanto, la versión live action de Dumbo se fue hasta la tercera posición, con una recaudación de 18,2 millones de dólares, lo que significa una caída del 60 por ciento en comparación con lo obtenido en su estreno. Tan sólo una semana después de que Dumbo ascendiera a la primera posición, la película Shazam!, arrebató al filme de Tim Burton la posición de honor en la taquilla de cine de Estados Unidos.

Ambientada en el mundo de los cómics y dirigida por David F. Sandberg, se centra en Billy Baston (Asher Angel), un adolescente que se transforma en un superhéroe (Zachary Levi) cuando alguien dice la palabra mágica.