Batwoman: revelan primer teaser

Por el 8.5.19
La cadena estadounidense The CW, dio luz verde a la serie de Batwoman (proyecto del Arrowverse) y tendrá al menos una temporada más allá del piloto previamente encargado por la cadena televisiva para la temporada 2019-2020.

Batwoman es producida por Warner Bros., su productor es Greg Berlanti, es escrita por Caroline Dries y Ruby Rose protagonizará a Kate Kane, la heroína principal de la serie.

La serie tiene como sinopsis lo siguiente: "Ella se eleva por las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora callejera lésbica y altamente entrenada y preparada para acabar con el fracaso y el resurgimiento criminal de la ciudad. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe vencer a sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de la esperanza de Gotham". 


La cadena también aprobó las producciones de la serie spin-off de Riverdale "Katy Keene" y "Nancy Drew".

The CW dará a conocer las fechas oficiales de sus próximos estrenos, incluyendo Batwoman, en el calendario de otoño en su presentación en la ciudad de Nueva York el 16 de mayo del presente año.